teodoro-obiang.jpg

Fotos  

Presentacion de cartas credenciales

Presentacion de cartas credenciales

Dentro del marco del reforzamiento de las brillantes relaciones de amistad y cooperación que mantiene la República de Guinea Ecuatorial con otros Paises en multiples sectores, de hecho este jueves un par de Diplomados de Paises que mantienen estrechas relaciones con nuestro Pais propuesto por sus Gobiernos para obtener sus representaciones diplomáticas, han presentado las correspondientes cartas credenciales que les asignan como nuevos Embajadores acreditados cerca del gobierno de Malabo.

Se trata en este sentido de Daniel Josué cartaya Laya Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Repùlica Boliviana de Venezuela acreditado en Guinea Ecuatorial quien ha sido el primero en presentar ante el Presidente de la Repùbica, Jefe de Estado y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tanto Presidente en Ejercicio de la Union Africana S.E.Obiang Nguema Mbasogo.


El nuevo Embajador Venezolano Antropologo de Carera, y Master en política Social, ha sido hasta el año pasado Encargado de negocios AdHoc de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guinea Ecuatorial concurrente para Camerún, Gabón y la República Centroafricana. Docente en la Facultad de Odontología en la Universidad Central de Venezuela Caracas. Gobernador de Estado Vargas.

Miembro de la Alcadín de caracas entre otras funciones.

Daniel Josué Cartaya Laya de 50 años está casado y es padre de Familia.

En la misma Jornada de este Jueves el Presidente de la República, Jefe de Estado y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial S.E. Obiang Nguema recibía las cartas credenciales que acreditan a Nikelay RATISBORINSKY como el actual Embajador Extraordinario y plenipontenciario de la Federación Rusa acreditado en la República de Guinea Ecuatorial. Soltar TV. Nacido en 1949 el nuevo Diplomático Ruso tiene estudios superiores de relaciones Internacionales de Moscú. Es doctorado en Ciencias Historicas. Argeha e India.

Fue representante permanente adjunto de la Federación Rusa ante los Órganos internacionales en Nairobi Kenia. Director adjunto del Departamente de Africa en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. A nivel diplomático posee el grado el ministro Plenipontenciario de 2º. Es padre de dos hijos y habla correctamente el ingles, Francés y el Chino.

Redactor: EUGENIO NZE OBIANG

FOTOGRAFO: SANTOS OBA MBA, MIGUEL ANGEL MBA

PRENSA PRESIDENCIAL

 

   
| Martes, 23. Mayo 2017 || Designed by: LernVid.com |