teodoro-obiang.jpg

Fotos  

Actividades de la Pareja Presidencial en Suazilandia

Actividades de la Pareja Presidencial en Suazilandia

PDF

El Jefe del Estado y la Primera Dama viajaron el pasado miércoles 22 al Reino de Suazilandia, donde han permanecido hasta el jueves 24. Durante su viaje han realizado diversas actividades, acompañados por el Jefe del Gobierno y por los miembros de Familia Real de aquel País, con quienes les une una gran amistad. Próximamente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo también viajará hacia Etiopía para participar en la 22ª Cumbre de la Unión Africana.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, llegaron el miércoles día 22 al Reino de Suazilandia,  a invitación directa de S.M. el Rey Mswati III, con quien les une una gran amistad. Han sido varios los encuentros y visitas entre los dos mandatarios en los últimos años.

La jornada del jueves estuvo consagrada a realizar distintas visitas, todas ellas fuera de la ciudad de Mbabane, la capital del País. Una de ellas fue la realizada a la finca agroganadera Danicrue Holding, en la que se cría ganado vacuno y se cultivan diferentes especies agrícolas como maíz, trigo, soja, piña, caña de azúcar, etc. La Comitiva Presidencial fue acompañada durante su recorrido por el Primer Ministro de Suazilandia, Barnabas Sibusiso Dlamini, quien les ofreció información puntual sobre este proyecto. Otro de los lugares visitados por la pareja presidencial ecuatoguineana fue uno de los puntos de fabricación de las famosas Swazi Candles, las velas tradicionales que se fabrican en Suazilandia y se exportan a todo el mundo.
-“Quiero que sepáis desde ahora que Suazilandia es vuestro segundo hogar- dijo Ntombi , la Reina Madre del Rey Mswati III cuando entregó diversos regalos al Presidente Obiang y a su esposa, durante la visita de cortesía que estos también realizaron a su Villa Residencial.
En la noche del mismo jueves, los miembros de las delegaciones oficiales participaron en la cena ofrecida por el Monarca al Jefe de Estado ecuatoguineano.
El Presidente y su esposa regresaron el viernes a la ciudad de Bata.
En estos días, el Jefe del Estado prepara también su viaje a Etiopía, para participar en la 22ª Cumbre de la Unión Africana, que se celebrará en los próximos días en Addis Abeba.
Texto: Javier Obama Nsue
Fotografías: Miguel Ángel Mba
Conexión: Miguel A. Obiang Avoro
(Equipo de Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.
   
| Viernes, 23. Junio 2017 || Designed by: LernVid.com |